Crytek está preparando un nuevo Ryse y más remasterizaciones de Crysis junto a su Battle Royale

Crytek ha visto filtrada gran información, partiendo por que la compañía lanzará nuevas remasterizaciones para los títulos Crysis 2 y Crysis 3, aunque lo más interesante llega bajo el nombre de Crysis Next, del cual se indica que se trata de un shooter gratuito del género Battle Royale con el que la compañía buscará suerte de hacer más conocida a un franquicia que ha tenido años mejores.

Ryse Son of Rome

"Un juego Battle Royale donde cientos de jugadores se enfrentan en un combate rápido. La personalización visual, los poderes de adaptación de los nanotrajes y el combate visualmente espectacular en un mundo inmersivo crean la máxima experiencia de streaming. La franquicia Crysis tiene todas las características para hacer que un Battle Royale destaque. La jugabilidad. El estilo y el escenario. El alto valor de producción".

Quizás lo más interesante de todo, es que tendríamos una segunda parte del galardonado juego Ryse: Son of Rome, un aclamado título que originalmente fue exclusivo para la Xbox One llegando con una gran calidad visual para el rendimiento que tenía la consola en su época, y que luego llegó a PC repitiendo el mismo éxito. Para terminar, la compañía estaría preparando el Robinson 2 para las gafas de Realidad Virtual, e incluso un Crysis VR y un juego bautizado como Hunt Mobile.

vía: TweakTown

Kioxia

Artículos relacionados