Review: Corsair MM350 Pro

Corsair Logo

Tras analizar el año pasado la versión “no-Pro”, con nosotros tenemos hoy la Corsair MM350 Pro, una alfombrilla textil de grandes dimensiones que se actualiza para añadir resistencia a líquidos.

Corsair MM350 Pro - Oficial

Embalaje y Accesorios

Corsair MM350 Pro - Embalaje 1

La alfombrilla Corsair MM350 Pro llega enrollada en una alargada caja de cartón con la estética habitual de la marca, la cual permite tocar su superficie a través de una pequeña ventana en el cartón.

Corsair MM350 Pro - Embalaje 2

Corsair MM350 Pro - Embalaje 3

En su interior, además de la propia alfombrilla, encontramos la documentación de la garantía, por si se nos fuera alguna costura.

Corsair MM350 Pro - Enrollada

Corsair MM350 Pro

 6

Una vez la extendemos sobre la mesa, esta recupera su forma original y queda completamente estirada sin problemas. Con una superficie de 930 x 400 mm, nos permite incluso colocar el teclado y otros periféricos sobre la misma, decorando además nuestra mesa con una estética industrial muy marcada en su superficie.

Corsair MM350 Pro - Superior

Fabricada con una superficie textil, ofrece un deslizamiento optimizado con baja fricción y perfecto reconocimiento de la superficie por el sensor de nuestro ratón, siendo además de 4 mm de grosor para suavizar cualquier superficie irregular del escritorio y aportar mayor comodidad al apoyar la mano sobre la misma.

Corsair MM350 Pro - Borde superior

Los bordes, están fuertemente cosidos en 360º para que sean duraderos y cómodos si nos toca apoyar la mano sobre los mismos.

Corsair MM350 Pro - Inferior

Lógicamente, la base es de goma con textura antideslizante para un perfecto apoyo sobre la mesa.

Corsair MM350 Pro - Borde inferior

Pruebas y Conclusiones

Corsair MM350 Pro - Pruebas

Hemos probado la alfombrilla Corsair MM350 Pro durante horas de juegos y uso ofimático, encontrándonos con una superficie que ofrece un tacto suave y agradable con un deslizamiento muy controlado del ratón, destacando este aspecto frente a la velocidad. Eso sí, en nuestro caso nos sobra mucha alfombrilla, sobre todo en el aspecto vertical, pero cada usuario es un mundo y seguro que muchos agradecerán estas proporciones.

Podemos encontrar a la venta la alfombrilla Corsair MM350 Pro por 39,99 euros en Amazon, un precio algo elevado, pero con sus proporciones, de esperar.

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a las alfombrillas Corsair MM350 Pro.

Galardon Oro - El Chapuzas Informático

Artículos relacionados