Corsair anuncia sus cascos inalámbricos HS70 Bluetooth pensando en todas las consolas y móviles

Corsair lanzó unos nuevos auriculares inalámbricos para gamers, los Corsair HS70 Bluetooth, que como su propio nombre sugieren, en diseño son muy similares a los Corsair HS75 XB Wireless que vimos hace un par de semanas, pero cuentan con la conectividad Bluetooth para ser compatibles con PC, todas las consolas de actual y futura generación y, por si no fuera suficiente, todos los dispositivos móviles el mercado.

HS70 Bluetooth

Estos auriculares emplean un sistema de sonido en estéreo con altavoces de 50 mm con imanes de neodimio (20 Hz a 20 kHz con 109 dBA), escondidos en un chasis con diseño circumaural con chasis de aluminio y almohadillas de espuma viscoelástica para una máxima comodidad durante largas sesiones de juego, ya sea por medio de un cable USB o por medio de la conectividad inalámbrica Bluetooth, la cual implicará una autonomía de hasta 30 horas de juego. No podía faltar un micrófono flexible integrado para hablar mientras jugamos, el cual cuenta con la certificación de Discord.

Los Corsair HS70 Bluetooth no incluyen nada de iluminación RGB y lo que menos te gustará es su precio, ya que salen a la venta a un precio recomendado de 109,99 euros.

Artículos relacionados