Maxon anuncia el lanzamiento del benchmark Cinebench R23, añade soporte a la CPU Apple M1

Maxon, más conocido por su popular benchmark de CPUs Cinebench, anunció hoy la última versión de su benchmark, el Cinebench R23. Entre las principales novedades está dar soporte al nuevo procesador Apple M1.

También dice ser ahora más preciso en la puntuación pensando en el hardware actual y de próxima generación, facilita la opción de un benchmark mononúcleo sin necesidad de irnos a la opción de "benchmark avanzado" y ya hay numerosos cambios a nivel de código, compiladores, etc. Puedes descargar el Cinebench R23 desde el siguiente enlace. Obviamente, aprovecha los comentarios para aladear del rendimiento de tu CPU, qué menos.

Cinebench R23

"Cualquiera que necesite evaluar el rendimiento del hardware debería añadir a Maxon Cinebench a su arsenal de pruebas. Los administradores de sistemas pueden usar Cinebench para ayudar a tomar decisiones de compra, los periodistas pueden usar los resultados en la review del hardware, los fabricantes de hardware pueden utilizar la retroalimentación en la optimización de sus últimos productos.

Cualquier propietario de un ordenador puede evaluar su sistema individual. A diferencia de los benchmarks abstractos, que sólo prueban funciones específicas de las CPU, Cinebench ofrece un benchmark del mundo real que incorpora las tareas comunes de un usuario dentro de Cinema 4D para medir el rendimiento de un sistema."

Artículos relacionados