MSI

Captan a un repartidor de Amazon robando una PlayStation 5 en vez de entregarla

Si los jugadores de PlayStation 5 no tenían suficiente con el ya famoso grupo de revendedores, ahora uno de sus peores enemigos también son algunos de los repartidores de Amazon, o al menos en Reino Unido, y es que allí están sucediendo gran cantidad de problemas con las entregas de consola.

Ya hace unos días avisábamos de que los usuarios de Amazon Reino Unido que habían comprado una PlayStation 5 estaban recibiendo otros objetos de valor muy inferior como aparatos de cocina, y por si no fuera suficiente, muchos otros usuarios indicaron que sus consolas nunca llegaron a casa pese a que algunos vieron como los repartidores realmente manipulaban el paquete para luego marcar que había sido entregado y marcharse con el paquete en la furgoneta.

Repartidor de Amazon captado robando una PlayStation 5

Pues ahora una persona llamada Richard Walker, consiguió demostrar que un repartidor de Amazon le robó la consola delante de su casa, consola que era el regalo de su hijo de 16 años. Según revela, en el vídeo se ve al repartidor manipulando un paquete igual de grande que una PlayStation 5, paquete que finalmente dejó dentro de su furgoneta para marcharse. Tras esto, la familia contactó con el servicio de atención al cliente de Amazon, que indicó que investigaría lo sucedido. Amazon directamente hizo un reembolso y le dio un cheque regalo de 50 libras para resumir la historia.

Tras esto, la hija se personó en el almacén local de Amazon y se enfrentó al jefe de los trabajadores con las imágenes tomadas por la cámara de seguridad. El jefe confirmó que ese conductor era uno de los trabajadores y anunció que sería despedido.

"Tenemos estándares muy altos para nuestros proveedores de servicios de entrega y cómo sirven a los clientes", dijo Amazon en una declaración al periódico local de Walker, Oxford Mail, que también recogió la historia. "El repartidor asociado ya no hará más entregas en nombre de Amazon".

vía: Eurogamer

Artículos relacionados