MSI

Call of Duty: Black Ops Cold War está matando, literalmente, a algunas consolas Xbox Series X

Esta generación de consolas se le está pegando todo lo malo que está siendo el 2020, hasta el punto que el Call of Duty: Black Ops Cold War está dañando las consolas Xbox Series X hasta el punto de convertirlas en un bonito pisapapeles.

Ya son numerosos los jugadores de este shooters que han revelado que tras jugar a este juego su consola da problemas, y la culpa no es de Microsoft, sino de Treyarch, ya que su juego es el que está derivando en este problema. Algunos de estos usuarios indicaban que el juego, ocasionalmente, podía hacer que su consola crasheara, pero que siempre había sido posible reiniciarla y volver a jugar, hasta que llegó un momento en el que la consola no volvió a encenderse.

Call of Duty Black Ops Cold War 2 740x416 0

Debido a ello, muchos otros jugadores no quieren arriesgarse a estropear su consola, y más serio es el asunto cuando la propia Treyarch ha anunciado que están buscando el problema y que lo arreglarán mediante una actualización del juego, aunque no se ha dado un fecha para resolver este problema crítico.

Hasta que eso suceda, Treyarch recomienda evitar que los usuarios descarguen por error la versión de Xbox One. Por otro lado, también se ha pedido que se desactive el RayTracing, y es que al hacerlo, se informa que muchos usuarios han dejado de tener los problemas de cuelgue de la consola. El RayTracing no se debe activar así hasta que el juego incluya un parche que arregle este problema.

Word of Caution Xbox Series X from blackopscoldwar

Artículos relacionados