BitFenix lanza sus chasis Nova Mesh SE & Nova Mesh SE TG

BitFenix anunció el lanzamiento de dos chasis orientados a un alto flujo de aire, el Nova Mesh SE y su variante Nova Mesh SE TG, que sustituye la ventana acrílica por una ventana de vidrio templado. Debido  a esto, ambos chasis son idénticos en lo que respecta a las especificaciones.

Estamos así ante unas semitorres con unas dimensiones de 380 x 211 x 450 mm con espacio para una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX junto a 2x unidades de 3,5" + 3x de 2,5", un disipador CPU por aire de gama media-alta de hasta 154 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 315 mm de longitud.

Nova Mesh SE

En refrigeración, el frontal metal mesh se aprovecha al máximo incluyendo de forma preinstalada 3x ventiladores ARGB de 120 mm en el frontal (1200 RPM @ 24.4 dbA generando un flujo de aire de 33,2 CFM), un cuarto ventilador que se fija en la parte trasera, y queda aún espacio para 2x ventiladores de 120 mm en la parte superior (o radiador de 240 mm).

La información de los chasis BitFenix Nova Mesh SE se completa con 23 mm en el lateral derecho para gestionar el cableado, acceso a un panel I/O con 2x puertos USB 3.0, controladora que admite hasta 6x ventiladores + 6x conectores ARGB para iluminación, el enarenado tiene un hueco para enseñar tu C4, filtros anti-polvo (de alta densidad en el frontal; magnético en la parte superior y simple en la inferior), y llega en color negro, blanco, negro con el metal mesh rojo o blanco con el metal mesh en azul. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

Nova Mesh SE TG

Artículos relacionados