Asus ROG Reino Unido anuncia que están comenzando a aumentar el stock de GPUs GeForce RTX 30 Series

Asus ROG en Reino Unido lanzó un comunicado oficial en sus redes pidiendo disculpas en torno a la disponibilidad de tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 30 Series. Adicionalmente, indicó que ya mismo han comenzado a experimentar un aumento en los envíos de GPUs, por lo que debería ser más fácil comenzar a encontrar sus productos en los stands de las tiendas. Eso sí, con esta espera, y con el lanzamiento de las AMD Radeon RX 6000 Series a la vuelta de la esquina, estamos seguros que la demanda ahora no será la misma.

 0

"Sabemos que la demanda de estas nuevas tarjetas gráficas de la Serie 30 está causando frustración a muchos de ustedes. Vemos los mensajes y los comentarios y estamos haciendo todo lo posible para que las tarjetas gráficas lleguen a sus manos lo más rápido posible. Para ofreceros novedades a todos, estamos viendo un aumento de los envíos en Reino Unido en noviembre. Y las estaremos enviando tan rápido como sea posible a los distribuidores y minoristas.

Las tarjetas gráficas Asus, TUF y ROG GeForce RTX 30 Series están constantemente en producción y se están enviando tan pronto como puedan físicamente. Pedimos disculpas por este tiempo frustrante, pero por favor asegúrese de revisar el estado de su pedido tan frecuentemente como pueda y busque cualquier comunicación directa con el proveedor que usted elija, actualizaremos la información de nuestros socios y emitiremos un mensaje urgente con regularidad con cualquier actualización de nuestros suministros para que tanto nosotros como el minorista o vendedor que usted elija podamos comunicarle información exacta y correcta.

Gracias por quedarse con nosotros, la espera valdrá la pena."

Artículos relacionados