MSI

ASRock lanza sus placas base X570/B550 Taichi Razer Edition

ASRock anunció su colaboración con Razer para lanzar dos placas base en forma de Edición Especial, hablamos de la ASRock X570 Taichi Razer Edition y la ASRock B550 Taichi Razer Edition, donde en especificaciones son idénticas a las ASRock X570/B550 Taichi, con la salvedad de que incluyen ahora un sistema de iluminación Razer Chroma RGB.

X570 Taichi Razer Edition

"Estamos muy emocionados de anunciar el debut de las placas base ASRock Taichi Razer Edition. La esencia de Razer se plasma como una parte de la religión de los gamers", dijo Chris Lee, gerente general de la unidad de negocios de placas base de ASRock. "Razer conoce bien los elementos que buscan los gamers y hace que todo encaje".

"Estamos increíblemente emocionados de trabajar con ASRock para permitir la integración nativa de la tecnología Razer Chroma RGB con miles de dispositivos", dijo Kushal Tandon, Director de Marketing (Software) de Razer, "Las placas base ASRock Taichi Razer Edition son el centro de control definitivo para todo lo relacionado con la iluminación Chroma RGB".

"Estamos encantados de que ASRock y Razer hayan elegido utilizar los chips AMD X570 y B550 en su placa base inaugural, la Taichi Razer Edition", dijo Chris Kilburn, vicepresidente corporativo y gerente general de la unidad de negocios de componentes para clientes de AMD. "Con los chipsets AMD de la serie 500 y los procesadores de sobremesa Ryzen 5000 Series recientemente lanzados, AMD se ha centrado en ofrecer la experiencia definitiva a los jugadores. ASRock y Razer han hecho lo mismo aquí, creando una mezcla ideal de rendimiento y estilo".

Artículos relacionados