Aprovecha el Día del Soltero para llevarte una aspiradora Jashen S16E o S18X

Aprovechamos que mañana arranca el Día del Soltero para recomendarte un par de aspiradoras para que tengas siempre la casa como los chorros del oro, te hablamos de la Jashen S16E, y su hermana mayor, la Jashen S18X.

Ambas son de 350W de potencia con un poder de succión de 22000Pa gracias a que su motor funciona sin escobilla funciona a 100.000 RPM, esto se traduce aspirar mucho mejor la suciedad respecto a un robot aspiradora, aunque claro, deberás ser tu quien la pase por toda la casa, así que es un 2x1, haces algo de ejercicio y limpias la casa, y todo ello con la facilidad de ser un aspirador inalámbrico.

Jashen S16E
Jashen S16E

Como buen soltero que se supone que eres, este aspirador no solo limpiará tu casa, sino que se incluyen numerosos accesorios perfectos para limpiar el sofá, por encima de los muebles, el teclado del ordenador, el colchón de la cama o limpiar el coche, y es que recuerda, emplea una batería de Samsung para funcionar, por lo que no requiere de cable.

Si además eres propenso a alergias, debes saber que estas aspiradoras cuentan con una eficiencia de purificación de aire del 99,5 por ciento, interceptando partículas a partir de un tamaño de 0,3 micrones. Esto es posible gracias a un diseño de cuádruple filtro en forma de filtro de esponja, un filtro HEPA, un filtro de malla de acero inoxidable y un filtro de ciclón. Adicionalmente, tenemos dos tipos de cepillos intercambiable: uno en forma de rodillo para grandes cantidades de suciedad que evita que el pelo se enrede, y otro de cerdas duras para una limpieza profunda en alfombras.

Jashen S18X
Jashen S18X

La Jashen S16E incluye un depósito de medio litro, una autonomía máxima de 45 minutos a baja potencia (30 a media y 15 en máxima; hasta 300m2), tenemos una pantalla LCD que indica cuándo tendremos que limpiar el filtro HEPA, la autonomía y potencia de limpiado, incluye los dos cepillos de suelo, un cepillo para limpiar el teclado y cosas similares, y una boquilla de hendidura para limpiar por las esquinas de los suelos, del techo, zonas de difícil acceso del coche, etc. Incluye iluminación LED para facilitar la limpieza en zonas oscuras, los cepillos, depósito y filtro son lavables, la batería desmontable, se regala un segundo filtro HEPA, y  la puedes comprar en oferta a un precio de 123,38 euros, pero con el código 102EUROSAVE se quedará en 109 euros.

La Jashen S18X está a un precio en oferta de 129,88 euros, pero con el código 145EUROSAVE se quedará también en 109 euros. Las mejoras que incluye son detectar de forma automática la cantidad de suciedad, ajustando así la velocidad de succión en razón a la cantidad de polvo que detecte.

Artículos relacionados