AMD lanza sus controladores Radeon Adrenalin 20.11.1 Beta

AMD anunció el lanzamiento de sus controladores gráficos Radeon Adrenalin 20.11.1 Beta, los cuales añaden soporte a nuevos lanzamientos como el DiRT 5, Assassin's Creed Valhalla, Call of Duty: Black Ops Cold War y Godfall, este último recibiendo una mejora de un 7% de rendimiento con la AMD Radeon RX 5700 XT bajo la API DirectX 12.

Por desgracia, ahí acaban las mejoras integradas en los AMD Radeon Adrenalin 20.11.1 Beta, así que no renta su instalación salvo que vayas a jugar a uno de los juegos ya mencionados. En caso de que sea el efecto contrario, puedes bajarlos desde el siguiente enlace.

 0

A resolver, el Enhanced Sync puede hacer que se produzca un pantallazo negro cuando se habilita en algunos juegos y configuraciones del sistema. Cualquier usuario que pueda tener problemas con la función Enhanced Sync activada debe desactivarla como solución temporal; la superposición de métricas de rendimiento y la pestaña de ajuste de rendimiento informan incorrectamente de las velocidades de reloj en reposo y el consumo energético (productos gráficos de la serie Radeon RX 5700 no se ven afectados); y hacer que modificar el escalado HDMI bloquee la tasa de frames a 30 FPS.

Artículos relacionados