AMD anunciará sus aceleradoras Instinct MI100 con la arquitectura CDNA el 16 de Noviembre

AMD ha visto como se ha filtrado la que sería la fecha del anuncio en sociedad de sus aceleradoras Instinct MI100, unas gráficas basadas en la arquitectura CDNA que visto lo visto, lucharán de tú a tú con la nueva generación de GPUs de Nvidia que abandonaron el nombre Tesla/Quadro unificando todo en la serie "Axxx". Estas tarjetas serían presentadas en sociedad el próximo 16 de noviembre.

Instinct MI100

"Encontramos esta información por accidente mientras estudiábamos la edición de octubre del libro de identidad corporativa de AMD, que cualquiera puede conseguir en la sección oficial del sitio web de la compañía para socios. El libro fue actualizado para reflejar el nuevo estilo del logo de Radeon, que fue unificado con la fuente usada para denotar los procesadores Ryzen, y la información sobre los aceleradores Instinct no fue particularmente llamativa", reveló el portal Aroged.

Junto a la tarjeta tope de gama AMD Instinct MI100, la compañía también anunciará otros modelos más asequible como la AMD Instinct V640 y AMD Instinct V620. Tendremos que esperar a dicho día para conocer más detalles, y ver que tipo de nuevo apuro supondrá el anuncio de estas GPUs a Nvidia después del anuncido de las AMD Radeon RX 6000 Series.

Artículos relacionados