Amazon UK investiga la sustitución de consolas PlayStation 5 por aparatos de cocina o que nunca llegaron

Usuarios de Reino Unido han comenzado a quejarse de que Amazon ha estado enviando a algunos clientes aparatos de cocina en vez de las consolas PlayStation 5. Muchos usuarios comenzaron a quejarse, hasta el punto de que muchos de ellos están especulando que sus consolas fueron robadas, ya sea en el propio almacén de Amazon, o por los repartidores que tienen que entregar las consolas. Algunos de los usuarios que recibieron la consola, al abrir la caja, se encontraron con una cafetera de cápsulas o una freidora por aire.

Un usuario de Amazon UK compró una PlayStation 5 y recibio una cafetera
Un usuario de Amazon UK compró una PlayStation 5 y recibió una cafetera

Por ejemplo, a principios de esta semana, fueron detenidos 5 empleados de Amazon España tras haber robado más de 500.000 euros en iPhone's 12 y otros terminales móviles. Estos trabajadores mandaban a alguien a comprar un producto barato en Amazon, y antes de que estos paquetes salieran del almacén se intercambiaba el producto por, por ejemplo, un iPhone 12, mientras que las sospechas se iniciaron al descubrir que en numerosos paquetes no coincidían con el peso registrado.

Sabiendo esto, Amazon Reino Unido anunció el inicio de una investigación pidiendo hasta 48 horas de espera para descubrir lo que ha sucedido y saber dónde están las consolas, ya sea aquellas que han sido intercambiadas por otros productos, o donde los repartidores marcaron que habían sido entregadas pero nunca llegaron a su destinatario, donde incluso algunos de los usuarios llegaron a indicar que los repartidores llegaban, miraban en la furgoneta, y directamente marcaban como entregado el pedido y se marchaban sin entregar nada.

vía: VGC

Artículos relacionados