Varios usuarios que han comprado una PlayStation 5 Digital Edition, vamos, en su edición digital, sin unidad lectora, están teniendo mucha suerte, y es que han visto como realmente están recibiendo la versión con la unidad Blu-ray en vez de la digital que habían comprado. Hay que recordar que, a nivel de hardware, ambas versiones son idénticas, por lo que solo cambia el hecho de poder usar un formato físico.
Literally SHAKING because PlayStation sent a Disc version instead! 😀 from r/PS5
El motivo de ello puede ser más que evidente, y es que Sony está produciendo muchas PlayStation 5 con unidad física que digital, y es que a priori sería la opción más demandada, ya que implica poder usar un juego prestado, un juego de segunda mano, o acceder a ofertas que no están en la versión digital, lo que a la larga implica un ahorro económico a tener en cuenta cuando hablamos de grandes cantidades de juego.
Este movimiento también ayudará así a ir alimentando a un mercado hambriento de consolas, ya que si bien en la caja se indica que es la versión Digital, a la hora de la verdad los usuarios se topan con un modelo que realmente conlleva un sobrecoste de 100 euros que se han ahorrado pagar.
Ahora la gran pregunta es si comenzaremos a ver esto en Europa, y es que el lanzamiento de la consola en el resto de mercados arranca mañana y puede que mucha gente se lleve una sorpresa a la hora de abrir su consola, o claro, una decepción pensando en que tendrán suerte.
vía: Pushsquare
A pesar de que CORSAIR es uno de los "fabricantes" de fuentes de alimentación más… Leer más
Si has comprado una Nintendo Switch 2 probablemente sea porque ya previamente tuviste la Nintendo… Leer más
NVIDIA no quiere ceder ante Trump y sus políticas regulatorias con el hardware hacia China.… Leer más
Microsoft es considerada una de las compañías más valiosas del mundo en cuanto a capitalización… Leer más
ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo monitor gaming de muy alta gama, hablamos del… Leer más
Llegan nuevos informes relacionados con la PlayStation 6, aunque en este caso, ligados a la… Leer más
Esta web usa cookies.