ADATA XPG VENTO PRO 120 PWM: Ventilador de alto rendimiento para un disipador o radiador

La división gaming de ADATA anunció el lanzamiento de un ventilador de alto rendimiento para sistemas de refrigeración fabricado por Nidec, hablamos del XPG VENTO PRO 120 PWM, donde su propio nombre ya revela que estamos ante un ventilador PWM de 120 mm que gira entre las 450 y 2150 RPM generando un flujo de aire máximo de 75 CFM con una elevada presión estática de 3,15 mmH2O  y una sonoridad que se comprende entre los 10 y 28 dBA a máxima velocidad de giro.

XPG VENTO PRO 120 PWM

Este ventilador usa un diseño de doble rodamiento japonés que le confiere una vida útil de 250.000 horas de uso a una temperatura ambiente de 25ºC antes de presentar un fallo y, en el peor de los casos, 60.000 horas de uso (6,8 años) a una temperatura ambiente de 60ºC, es por ello que está respaldado por 5 años de garantía.

"Felicitamos a XPG por el lanzamiento del VENTO PRO 120 PWM y estamos encantados de que nuestro diseño de ventiladores sea parte de él", dijo Masayuki Mohri, Presidente y CEO de Nidec.

"Junto con las increíbles capacidades de refrigeración de nuestro ventilador Gentle Typhoon, confiamos en que los jugadores y otros usuarios se deleitarán con el rendimiento extremo que ofrece el XPG VENTO PRO 120 PWM".

La información del XPG VENTO PRO 120 PWM se completa con pads de goma en cada esquina para evitar cualquier ruido ligado a la vibración, se acompaña de un cable de extensión de 450 mm, y por suerte no hay ni rastro de la iluminación RGB. En lo que respecta a su disponibilidad o precio, ni una palabra.

ADATA VENTO PRO 120 PWM

Artículos relacionados