Xbox Series X: Así lucen 20 juegos retrocompatibles a una resolución 4K @ 60 FPS

Xbox Series X: Así lucen 20 juegos retrocompatibles a una resolución 4K @ 60 FPS

Seguimos viendo nuevo contenido de la Xbox Series X, en esta ocasión nada menos que una gran cantidad de gameplays de título retrocompatilbes con la consola, y todos ellos lo hacen a una resolución 4K @ 60 FPS.

  • Control (Xbox One)
  • Destiny 2 (Xbox One)
  • Monster Hunter World (Xbox One)
  • Panzer Dragoon Orta (Xbox)
  • Fusion Frenzy (Xbox)
  • Final Fantasy XV (Xbox One)
  • Sekiro: Shadows Die Twice (Xbox One)
  • Fallout: New Vegas (Xbox 360)
  • Crackdown 3 (Xbox One)
  • AC: Odyssey (Xbox One)
  • Hydro Thunder Hurricane (Xbox 360)
  • DOOM Eternal (Xbox One)
  • Gears of War 3 (Xbox 360)
  • Banjo Kazooie (Xbox 360)
  • Quantum Break (Xbox One)
  • Halo Anniversary (Xbox 360)
  • Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
  • Sunset Overdrive (Xbox One)
  • Geometry Wars (Xbox 360)
  • Rise of the Tomb Raider (Xbox One)

Xbox Series X

"Los títulos retrocompatibles también experimentarán reducciones significativas en los tiempos de carga debido al enorme salto de rendimiento de nuestro SSD NVMe personalizado que respaldado por la arquitectura Xbox Velocity Architecture", indicó Microsoft cuando reveló los primeros detalles de la retrocompatibilidad.

"El equipo no se contentó con confiarse en el aumento de rendimiento del hardware para mejorar la experiencia de juego. El equipo desarrolló nuevas capacidades a nivel de plataforma para asegurarse de que todos tus juegos sigan mejorando. En asociación con el Grupo de Tecnología Avanzada de Xbox, la Xbox Series X ofrece una nueva e innovadora técnica de reconstrucción de HDR que permite a la plataforma añadir automáticamente compatibilidad con HDR a los juegos. Como esta técnica la maneja la propia plataforma, nos permite habilitar HDR con un impacto nulo en el rendimiento del juego y también podemos aplicarla a los títulos de Xbox 360 e incluso los juegos de la Xbox original desarrollados hace casi 20 años, mucho antes de la existencia de HDR

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