Xbox prepara un gran evento el día de lanzamiento de la Xbox Series X|S

Xbox prepara un gran evento el día de lanzamiento de la Xbox Series X|S

Phil Spencer, jefe de Xbox dentro de Microsoft, anunció que el próximo 10 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de las consolas de nueva generación de la compañía, la Xbox Series X y Xbox Series S, tendrá lugar un evento en directo centrado en los jugadores, donde la compañía, además de hablar de sus consolas, revelarán detalles en torno a los futuros títulos que llegarán a su plataforma.

Adicionalmente, se lanza un tráiler centrado en los jugadores, donde la compañía deja patente que lo importante aquí es su servicio Game Pass y que el usuario tenga la libertad de jugar a sus juegos ya sea desde un PC, una consola de la compañía o dispositivos móviles gracias al poder de la nube con un sólo sistema de suscripción.

Xbox Series X|S y Xbox Game Pass

Los juegos nos conectan incluso en los momentos más difíciles. En un año que ha sido constantemente desafiado y cambiado nuestro rumbo, los juegos nos contaron nuevas historias, enriquecieron nuestras vidas y nos unieron a través de las distancias físicas y sociales. Sus acciones en los juegos mostraron el poder de jugar y las hazañas imaginativas que podemos lograr juntos.

Para honrar el lanzamiento de la nueva generación de Xbox, te invitamos a celebrar este poder de juegar con nosotros. El 10 de noviembre, os invitamos a vosotros, jugadores de todas las identidades y procedencias, generaciones y dispositivos de consola, habilidades y gustos, a celebrar, conectar y jugar juntos. Te invitamos a que cojas el dispositivo que elijas y juegues con el Equipo Xbox, tus creadores favoritos y nuestros socios, desde tus casas en todo el mundo. Te invitamos a echar un vistazo entre bastidores de la próxima generación de juegos, a escuchar las historias de las personas que los crean y a jugar con ellos. Te invitamos a sintonizar nuestra transmisión en vivo global para celebrar el juego el 10 de noviembre a las 19:00pm (en España) en YouTube, Twitch, y Facebook Gaming.

Piensa en nuestra celebración de livestream como un compañero de tus planes de juego para el día. Presentaremos segmentos de "Let's Play" con los creadores, mostraremos los aspectos más destacados del lanzamiento especial de todo el mundo y aprovecharemos el poder de los juegos para recaudar fondos vitales para grandes causas. Este será un momento de juego, no de comunicados de prensa, ya que las consolas de la próxima generación empiezan a llegar a las manos de jugadores de todo el mundo. En lugar de grandes anuncios, marcaremos el comienzo de una nueva era jugando juntos. Aprovecharemos este momento para divertirnos y esperamos que se unan a nosotros.

El 10 de noviembre marca un momento formativo, el comienzo mismo de la nueva generación de juegos.

Podrás experimentar muchos de sus beneficios de inmediato, como el increíble aspecto y sensación de fluidez a 120 FPS, tiempos de carga más rápidos, bibliotecas de juegos más ricas, el alcance móvil de los juegos en la nube y nuevas experiencias de juego inolvidables. A medida que los creadores aprovechen el poder de la nueva generación de consolas Xbox durante la próxima década, verás cómo los juegos se liberan de sus antiguos límites. Las innovaciones únicas de diseño personalizado harán que las Xbox Series X y la Xbox Series S sean muy codiciadas en esta temporada de vacaciones, y estamos trabajando duro con socios de todo el mundo para llevar el mayor número de nuestras nuevas consolas al mayor número posible de jugadores con el tiempo.

Con el objetivo de que todo el mundo pueda unirse a esta nueva generación y experimentar el poder del juego en cualquier lugar del planeta, el juego con Xbox se transformará a lo largo de la próxima década a medida que nuestras inversiones en contenido, consolas, juegos en la nube y PC evolucionen en armonía -entre sí- y con lo que los jugadores quieren. Para la industria de los juegos, no hay mejor medida del éxito que el hecho de que más gente juegue y más jugadores descubran los juegos que les gustan.

Estoy deseando celebrarlo con vosotros el 10 de noviembre, y estoy deseando experimentar lo que todos crearemos a través del juego. Nos vemos pronto en Xbox.

Phil Spencer

Artículos relacionados