Visage – Requisitos mínimos y recomendados (Core i5 + Nvidia GeForce GTX 1060)

SadSquare Studio anunció los requisitos mínimos y recomendados de su título de terror psicológico Visage, el cual está inspirado en el popular SIlent Hillls. Te dejamos con toda la información referente a este juego, que sale el próximo 30 de octubre en su versión final tras haber estado disponible como juego Early Access, por lo que saldrá con críticas muy positivas.

Visage

NOTA IMPORTANTE: Este juego se centra en la exploración y crea tensión gradualmente para ofrecer una experiencia más profunda y significativa. La historia se desarrolla a través de imágenes surrealistas y pequeños detalles en el ambiente. Ten en cuenta que la dificultad del juego se basa en aspectos fuera de lo común.

Visage es un juego de terror psicológico en primera persona.

Explora una misteriosa casa en constante cambio sumergiéndote lentamente en una atmósfera que combina entornos acogedores e inquietantes con otros terroríficamente realistas, y disfruta de una auténtica experiencia de terror.

Entorno

El juego se desarrolla dentro de una enorme casa en la que se han producido hechos escalofriantes. Tendrás que desplazarte por pasillos sombríos, explorar cada habitación y perderte en laberintos infinitos que llenarán tu cabeza de recuerdos de las familias muertas que vivieron aquí. Este retorcido escenario, carente de toda vida salvo la tuya, te guiará hasta lugares que jamás habrías imaginado.

Historia

La casa está marcada por un terrible pasado. Familias brutalmente asesinadas por sus propios miembros, personas que se volvieron locas, llegando al suicido en muchos casos, y otros sucesos espeluznantes. Cada habitación tiene su propia historia esbozada sobre un lienzo invisible. Como jugador, revivirás parte de este oscuro pasado y cada fragmento te dejará horrorizado y sin aliento. Pronto desearás caer al abismo y unirte a los muertos, pero la muerte no te ayudará a escapar de este lugar. ¿Huirás o tratarás de desvelar la verdad oculta en las sombras?

Criaturas oscuras

Las familias que murieron en esta casa te perseguirán hasta acabar con tus nervios. Seguirán todos tus movimientos, te vigilarán desde cada esquina, jugarán con tu mente e intentarán atacarte. ¿Por qué te persiguen? ¿Qué has hecho? Esto es lo que tendrás que descubrir.

Sistema de juego

En Visage te encuentras indefenso, no tienes armas con las que defenderte de las espantosas criaturas que te observarán desde cada esquina, puerta o incluso desde debajo de tus pies. Podrás coger objetos clave, interaccionar con el entorno y buscar cosas que te ayuden a escapar de esta pesadilla o a sumergirte más en ella.

Morir forma parte del juego. Tendrás que evitar el miedo a toda costa, ya que este atrae a las criaturas oscuras. Mantén la cordura todo lo posible y evitarás caer al mundo de los muertos. Esto no será fácil y tendrás que buscar formas de evitar volverte loco, como mantenerte cerca de alguna luz.

Requisitos mínimos:

    • SO: Windows 7, 8, 8.1, 10
    • Procesador: Intel Core i3 o AMD Ryzen 3
    • Memoria: 6 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 950 o AMD Radeon R7 370
    • DirectX: Versión 10 (DirectX 10)
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Requisitos recomendados:

    • Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5
    • Memoria: 8 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480
    • DirectX: Versión 12 (DirectX 12)

Artículos relacionados