Un bug en Watch Dogs: Legion para Xbox One X sobrecalienta la consola hasta apagarla

Qué sería de un juego de Ubisoft sin bugs, y el primero gordo en aparecer ha sido en el Watch Dogs: Legion y sólo se reproduce en la consola Xbox One X. Según se indica, este problema aparece tras avanzar entre 6 - 8 horas de juego en el modo campaña, durante una misión llamada "I kid you not - 404 / No bromeo o No es broma - 404)".

Watch Dogs Legion 3 740x416 0

Según revela el reviewer de Eurogamer, una vez llegues a esta misión no podrás seguir progresando en la historia principal del juego, ya que llegado a ese punto el juego se congela y la consola da un aviso de que está a punto de apagarse tal y como está diseñada, y es que se debe a que durante la congelación de la imagen la consola comienza a sufrir un sobrecalentamiento y se apaga como método de protección para evitar males mayores.

Según revelan, esto les está sucediendo a otros reviewers que están probando el juego en la Xbox One X, que es, curiosamente, la plataforma que ha recomendado Ubisoft para analizar el juego. Otras plataformas no parecen estar afectadas por este problema en concreto, aunque los miembros del equipo de Eurogamer han informado de la existencia de más bugs de menor calibre en la versión de PlayStation 4 Pro.

Ubisoft está trabajando actualmente para solucionar el problema. "Somos conscientes de este problema y habrá un hotfix que se publicará el 30 de octubre y que debería ayudar", dijo la empresa en un comunicado oficial.

Artículos relacionados