Ubisoft anuncia su nuevo servicio de juegos Ubisoft Connect para sustituir a Uplay

Ubisoft dio a conocer el pasado fin de semana Ubisoft Connect será el nuevo "hogar universal para todos los servicios, actividades y comunidades de Ubisoft en todas las plataformas". Debido a esto, Uplay y Ubisoft Club se fusionarán, actualizarán y ampliarán dando el nombre de Ubisoft Connect a partir del 29 de octubre coincidiendo con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion.

Ubisoft Connect

"La próxima generación de juegos va más allá de las mejoras tecnológicas y los mejores gráficos", dijo la Vicepresidenta de Servicios en Línea Stephanie Perotti.

"Para nosotros, como creadores y editores, se trata de aportar más fluidez y versatilidad a la experiencia, de tener la libertad de jugar en cualquier dispositivo y con quien quieras. Ubisoft Connect es nuestra apuesta por una nueva experiencia sin fisuras para no sólo facilitar la transición entre generaciones y plataformas, sino también ser el punto de partida de nuevos servicios que contribuyan a nuevas formas de disfrutar de los juegos más centradas en el jugador".

La interfaz de Ubisoft Connect se integrará perfectamente en los juegos de Ubisoft en todas las plataformas, aportando características sociales, recompensas dentro del juego y desafíos y actividades en una sola plataforma. Además de todas las funciones de Uplay y Ubisoft Club, Ubisoft Connect ofrece nuevas características como una fuente de noticias dedicada para comprobar las actividades y logros de tus amigos.

Por otro lado se añade una nueva función llamada "Smart Intel" para ofrecer consejos personalizados y recomendaciones en vídeo basándose en las actividades actuales en el juego (algo que compartirá con las consolas). También podrás acceder a estadísticas personalizadas e información de estilo de juego para que puedas monitorizar tu progreso o compararlo con tus amigos a través del nuevo sistema de tablas de clasificación.

Kioxia

Artículos relacionados