T-Force Gaming A2: Memoria MicroSD Gaming para tu Smartphone o Nintendo Switch

La división gaming de Team Group, T-Force, anunció el lanzamiento de unas tarjetas de memoria MicroSD orientadas a los gamers, hablamos de las T-Force Gaming A2 CARD, y que sean gaming se debe a las altas velocidades que ofrecen.

Disponibles únicamente en dos capacidades de 256 GB y 512 GB, estamos ante unas tarjetas de memoria que ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 100 MB/s para la lectura y hasta 90 MB/s para la escritura con una velocidad aleatoria 4K de 4000 IOPS para la lectura y 2000 IOPS para la escritura, lo que viene siendo unas velocidades normales para unas tarjetas de este tipo de gama alta. Además de los smartphone gaming, indican que están optimizadas también para su uso en la Nintendo Switch y "otros dispositivos gaming".

T-Force Gaming A2

Poco más hay que comentar de estas T-Force Gaming A2 CARD, salvo que pueden funcionar a temperaturas extremas (-25ºC a 85ºC), cuentan con garantía de por vida, y salen a un precio de 48,99 dólares (256GB) y 78,99 dólares (512GB). Eso es 1 dólar más barata que la Samsung PRO Plus que vimos ayer de 256 GB con misma velocidad pero diseño rugerizado resistente a todo e igual de gamer aunque con 10 años de garantía, pero vamos, a ver quien reclama la garantía de un producto así pasados los 10 años.

Artículos relacionados