Cloud Imperium anuncia el lanzamiento de Star Citizen Alpha 3.11: High Impact

Cloud Imperium anuncia el lanzamiento de Star Citizen Alpha 3.11: High Impact

Cloud Imperium anunció el lanzamiento del Star Citizen Alpha 3.11: High Impact, la última versión del juego que incluye tres nuevas naves básicas de la serie Origin 100. Además, los pilotos pueden esperar un nuevo elemento de peligro con la eliminación de las Zonas de Armisticio alrededor de una selección de lugares existentes, por lo que se añaden "policías espaciales" para intentar mantener la ley y el orden.

"Esperen más combates cerca de las estaciones espaciales. Los pilotos pueden ahora ser atacados por otros jugadores al entrar o salir de una variedad de estaciones espaciales. Como resultado, la actualización también añade a las fuerzas de seguridad y los sistemas de torreta para mantener la ley y el orden en estos centros de gran tráfico".

Además de los cambios en la Zona de Armisticio y las tres nuevas naves, Star Citizen Alpha 3.11: High Impact también introduce nuevas reacciones de fuerza y armas de alta potencia, así como mejoras en el diseño planetario, un juego de prisión ampliado y una nueva interfaz de usuario para el inventario.

 

Por otro lado, tenemos un nuevo vídeo que se enfoca en Squadron 42 a través de la Estación Espacial de Aciedo. Situada en el sistema Odín, la Estación Espacial de Aciedo es uno de los primeros lugares importantes que los jugadores visitarán. Este sábado, lanzarán un nuevo vídeo en torno a la actualización de Squadron 42.

Artículos relacionados