Stadia amplía su catálogo de juegos con los principales títulos de Ubisoft

Ubisoft el futuro lanzamiento de 11 de sus títulos más conocidos en la plataforma de streaming de Google, y esta no es otra que Stadia. Los títulos escogidos son los antiguos, y modernos juegos de Assassin's Creed, Watch Dogs, Farcry y Ghost Recon. Obviamente, cada uno de estos juegos se tendrá que comprar en la tienda para ser jugados por streaming.

A finales de año el catálogo de juegos de Ubisoft se ampliará con los siguientes títulos: Just Dance 2021 (12 de noviembre), Immortals Fenyx Rising (3 de diciembre), Scott Pilgrim vs. The World: The Game (2020) y Riders Republic (25 de febrero, 2021)

Ubisoft en Google Stadia

Ubisoft traerá a Stadia nuevos juegos de tus franquicias favoritas, incluyendo aventuras en los mundos de Far Cry, Watch Dogs, Ghost Recon y Assassin's Creed. Esto significa la posibilidad de experimentar los títulos favoritos de la multitud como Watch Dogs 2, Assassin's Creed Syndicate, o Far Cry 5 a través de todos tus dispositivos favoritos cuando lleguen a la tienda de Stadia a partir de estas vacaciones.

Además, sólo en Stadia podrás jugar instantáneamente a nuevas series como Watch Dogs: Legion, Assassin's Creed Valhalla y Far Cry 6 en el momento en que se lancen, sin esperar ninguna descarga o instalación.

Asegúrate de mirar en la tienda de los Stadia para encontrarte con Watch Dogs: Legion (29 de octubre), Assassin's Creed Valhalla (10 de noviembre) y Far Cry 6 (18 de febrero de 2021).

Kioxia

Artículos relacionados