Razer Iskur: La primera silla gaming de Razer llega con un generoso soporte lumbar

Tras los chasis Razer Tomahawk, la compañía también se estrenó en otro mercado, en el de las sillas gaming con la Razer Iskur. A rasgos generales, es una silla gaming más, para qué negarlo, pero su punto fuerte está en proteger como ninguna la zona lumbar de nuestra espalda.

A diferencia de la mayoría de las sillas gaming, que tienen cojines lumbares que se desplazan en cada uso o que no se pueden ajustar, la Razer Iskur proporciona un soporte total de la parte inferior de la espalda con una curva lumbar incorporada y totalmente ajustable que se alinea estrechamente con la columna vertebral, asegurando una postura ideal para la máxima comodidad durante las largas sesiones de juego. Esto se consigue con un sistema ergonómico de soporte lumbar que se puede ajustar para un máximo soporte o dejar el espaldar completamente plano.

Silla gaming Razer Iskur

Por lo demás, la silla emplea un recubrimiento en forma de cuero sintético de varias capas prometiendo ser más resistente y duradero que el cuero natural. Seguimos con un acolchado foam de alta densidad para un culo contento, cojines que también son de espuma de alta densidad con un acabado en felpa, reposabrazos 4D (ajustar altura, girarlo, desplazarlo hacia adelante, atrás y laterales), está diseñada para personas de 1,70 y 1,90 metros de altura con un peso máximo recomendado de 136 kilogramos, se puede inclinar, tiene una base de metal en forma de estrella de 5 puntos con ruedas de 6 cm, un pistón de Clase 4, y está respaldada por 3 años de garantía.

Saldrá a la venta a finales del mes de octubre por 499 dólares (por ahora desconocemos su precio en euros), pero rondará entre los 530-550 euros lo más seguro.

 

Artículos relacionados