Razer Card: Una Visa de prepago que se ilumina cuando pagas

Razer sigue ampliando su portafolio de productos y aquí aún seguimos esperando su tostadora, y quizás puedas comprarla en el futuro con la Razer Card, la propia tarjeta Visa de prepago de la compañía que ofrece un diseño completamente en negro y que incluye iluminación en su variante Razer Premium Card. Si bien no es RGB, ya eso para el futuro, al menos el logo verde de Razer se ilumina cada vez que realizas un pago. Por ahora, únicamente 1.337 usuarios tendrán acceso a ella en Singapur, ya que aún se encuentra en fase beta.

Razer Premium Card

Para incentivar su uso, la Razer Card devuelve el 1% de todo el dinero gastado, mientras que en la Razer Store o adquiriendo Razer Gold este cashback es de un 5 por ciento, aunque durante la fase beta, este porcentaje será del 10 por ciento y no hay un mínimo de gasto a realizar o un límite en el cashback que puedas recibir. Suerte a los early adopters, yo mejor me espero a la RGB.

Con la tarjeta Razer Card, estamos nivelando tu experiencia cada vez que pagues.

Conoce la única tarjeta prepago que ofrece devolución de dinero en efectivo siempre que gastes, con la opción de pagar a través de la tarjeta virtual, o actualizarte para tener una tarjeta Premium, la primera tarjeta del mundo que se enciende al pagar, y te da acceso a recompensas únicas de juego a través de Razer Pay.

Poseer la tarjeta antes que nadie más lo haga. Las pruebas beta están ya abiertas de forma exclusiva a 1.337 usuarios.

Artículos relacionados