Porsche Design Acer Book RS: Ultrabook de diseño Premium con CPU Intel Tiger Lake

Continuando con alguno de los numerosos productos que mostró Acer hoy, nos topamos con el Porsche Design Acer Book RS, un elegante Ultrabook que, como su nombre indica, está diseñado por el propio grupo de diseño Porsche Design, y ya te adelantamos que eso hay que pagarlo, aunque descuida, mucha elegancia, diseño exclusivo y más potencia que un MacBook de alta gama a un menor coste.

Acer Book RS

Estamos así ante un equipo fabricado en aluminio y fibra de carbono donde con 1,2 kilogramos de peso y 15,99 mm de espesor ofrece un panel IPS táctil de 14 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles protegido por el Corning Gorilla Glass y que cubre el espacio color sRGB al 100%. Este panel es propulsado por un procesador Intel Tiger Lake en forma de un Core i7 con gráficos Intel Iris Xe junto a una GPU dedicada Nvidia GeForce MX 350.

Porsche Design Acer Book RS

Las especificaciones conocidas s completan con una batería que promete hasta 17 horas de autonomía con tecnología de carga rápida (30 minutos = 4 horas de uso). Tenemos la conectividad WiFi 802.11ax, Thunderbolt 4, USB 3.2 Gen2 @ 10 Gbps, lector de huellas dactilares, y se acompaña de un ratón Porsche Design Acer Mouse RS inalámbrico (Bluetooth), junto a una alfombrilla, bolsa de viaje y funda para el portátil con cuero ECCO PALERMO XA, aunque claro, pagándolo por separado.

El Porsche Design Acer Book RS sale a la venta por 1.799 euros o 2.399 euros con todos los accesorios. Por separado, el ratón Porsche Design Acer Mouse RS cuesta 99 euros.

Acer Book RS

Artículos relacionados