Así se imaginan ya cómo será el diseño de la PlayStation 5 Slim

Aún no ha salido la PlayStation 5, puede que tardes meses en comprar una si no has sido de los primeros en precomprarlas y, aún así, ya tenemos el primer concepto de diseño de como se imaginan el diseño de una futura PlayStation 5 Slim, modelo que podrá ver la luz, como mínimo, dentro de un plazo de dos o tres años después del lanzamiento de la PlayStation 5 original. Este modelo no solo recibirá un lavado de cara a nivel estético, sino también de hardware.

PlayStation 5 Slim

La finalidad de lanzarse una PlayStation 5 Slim será ofrecer un diseño refinado, y obviamente Sony se planteará un diseño muchísimo más compacto respecto al de su actual consola, aunque para ello también será necesario una renovación a nivel de hardware donde se podría emplear un nivel de fabricación igual, de 7nm, pero mejorado, para reducir el consumo energético y con ello las temperaturas, requiriendo de un sistema de refrigeración menos aparatoso que permita reducir las dimensiones de la consola sin que la temperatura se vea comprometida.

Lo que vemos hay que tomarlo como lo que es, un mero concepto, que es readaptar el diseño de la PlayStation 5 en un diseño mucho más compacto al nivel de la Xbox Series S.

vía: LetsGoDigital

Artículos relacionados