Periféricos

Philips E-Line 272E1GAJ: Panel VA de 27″ a una resolución Full HD @ 144 Hz por 199,90 euros

Compartir

Seguimos viendo nuevos monitores gaming con las navidades a la vuelta de la esquina, tocándole esta vez el turno al Philips E-Line 272E1GAJ, construido en torno a un panel VA de 27 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con una tasa de refresco de 144 Hz junto a un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (4ms GtG / 1ms MPRT), un contraste típico 3000:1, una luminosidad máxima de 350 nits, y que cubre al 101.5% el espacio color NTSC y al 121.9% el sRGB.

Las especificaciones del Philips E-Line 272E1GAJ se completan con el respaldo de la tecnología de sincronización de imagen AMD FreeSync Premium, un modo optimizado para juegos llamado SmartImage que se adaptará según el tipo de título que juguemos (shooter, estrategia, etc), tenemos Flicker Free para reducir la fatiga visual, el modo Low Blue para reducir los rayos ultravioleta, y con ello, reducir daños oculares, SmartContrast

analiza el contenido que visualizas par ajustar de forma automática los colores y la intensidad de la retroiluminación, se incluye un par de altavoces en estéreo de 3W de potencia cada uno, y dos entradas de vídeo en forma de DisplayPort 1.2 y HDMI 1.4.

Este monitor sale a la venta a un precio de 199,90 euros, un precio muy estándar, salvo que toda la competencia asentada en los 199 euros están vendiendo ahora sus monitores en oferta en torno a los 160 euros, por lo que no destaca en ningún aspecto como para asumir dicha diferencia.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Los smartphones y tablets deberán incorporar esta etiqueta energética europea a partir de junio

La Unión Europea sigue presentando innovaciones pioneras para el mundo, después de los tapones de… Leer más

13 segundos hace

Microsoft deja en desuso a VBS para Windows 11 23H2 después de que hace un año lo hiciese requisito solo para CPU «modernas»

Es impresionante cómo Microsoft recoge cable después de haber creado la polémica y el descontento… Leer más

57 minutos hace

Huawei Ascend 920C se fabricará a 6 nm: aún más rápido que NVIDIA en IA y mejora el problema de consumo

Huawei está preparando el desarrollo de su chip para aceleración de IA Ascend 920C, el… Leer más

3 horas hace

¿La Intel Arc B580 con 24 GB de VRAM? el ensamblador chino Sparkle habla más de la cuenta

Ayer hablábamos de que la Intel Arc B770 estaría viva, y justo un día después… Leer más

5 horas hace