Phil Spencer predice que la Xbox Series S superará en ventas a la Xbox Series X

Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, en una entrevista para Kotaku, donde se viralizó más la parte sobre lo que implica la compra de Bethesda por parte de Microsoft, indicó que la Xbox Series S superaría en ventas a la Xbox Series X gracias a su bajo precio. Por otro lado, reveló que su hardware no implica frenar la nueva generación de juegos, sino que los desarrolladores tendrán que trabajar un poco más.

Xbox Series S 740x416 0

"Creo que venderemos todas las unidades de ambas consolas (Xbox Series X / Series S) que podamos entregar (cara a las navidades). Creo que la demanda va a superar la oferta de precompras. Para nosotros y para la PlayStation 5, creo que la cadena de suministro de fabricación va a dictar la cuota de mercado más que cualquier otra cosa. Creo que, a lo largo de la generación, nuestra expectativa sería que el precio realmente importa y que veréis que la Xbox Series S vende más."

También se le preguntó que qué opinaba sobre que se catalogara que la Xbox Series S iba a frenar el desarrollo de juegos de próxima generación de juegos debido a su potencia:

"No estoy preocupado. En PC, que demuestran que puedes conseguir juegos absolutamente sorprendentes en un gran hardware y hacer que esos juegos se escalen a la capacidad del hardware. Pero absolutamente, es trabajo. No hay duda de eso. El hecho de que tengas dos especificaciones de rendimiento ahora, no voy a meterme aquí o tratar de promocionar a alguien y decir que dos especificaciones diferentes es lo mismo que tener una sola. No lo es. Estamos haciendo esto porque queremos expandir el mercado."

Artículos relacionados