Nvidia retrasa el lanzamiento de la GeForce RTX 3070 al 29 de Octubre

Parece que tendremos que ir acostumbrándonos a los retrasos, y es que Nvidia ha dado a conocer que ha retrasado el lanzamiento de su GeForce RTX 3070 al 29 de octubre, es decir, dos semanas después de la fecha inicialmente anunciada, 15 de octubre. Este era el modelo más interesante para la mayoría de jugadores, ya que se trata de la 'killer' de la GeForce RTX 2080 Ti al ofrecer un rendimiento similar, o más rápido dependiendo de las condiciones, por menos de la mitad de su precio. El motivo del retraso no sería otro que garantizar un mayor stock.

Nvidia GeForce RTX 3070 Founders Edition 740x401 0

Actualización de disponibilidad de la GeForce RTX 3070

La producción de las tarjetas gráficas GeForce RTX 3070 está aumentando rápidamente. Hemos escuchado de muchos de ustedes que debería haber más tarjetas disponibles el día del lanzamiento. Para ayudar a que eso suceda, estamos actualizando la fecha de disponibilidad al jueves 29 de octubre.

Sabemos que esto puede ser decepcionante para aquellos que deseen comprar una GeForce RTX 3070 lo antes posible, sin embargo este cambio ayudará a nuestros socios globales a poner en disposición de los jugadores más tarjetas gráficas durante el día del lanzamiento.

La GeForce RTX 3070 ofrece un rendimiento y unas funciones increíbles, incluidas las de Nvidia Reflex y Broadcast, por 499 dólares / 519 euros. En una variedad de títulos ejecutados con la API DirectX y Vulkan con RayTracing, la GeForce RTX 3070 ofrece un rendimiento similar o más rápido que la GeForce RTX 2080 Ti (que se vendió al doble de su precio) y es, de media, un 60% más rápida que la GeForce RTX 2070 original.

Artículos relacionados