Nvidia lanza sus controladores gráficos GeForce 456.71 Hotfix

Nvidia anunció el lanzamiento de unos nuevos controladores gráficos en forma de Hotfix (un parche rápido), y estos son los GeForce 456.71 Hotfix, los cuales llegan para solventar problemas inesperados que se añadieron con sus recientemente lanzados GeForce 456.38 WHQL, los cuales solventan todos los problemas existentes en las GeForce RTX 3080 y GeForce RTX 3090 con diseño Custom.

 0

Además de incluir todas las mejoras integradas en los GeForce 456.55 WHQL, estos controladores evita que al ejecutar un juego en pantalla completa pueda aparecer una pantalla en negro empleando un monitor con la tecnología Adaptive Sync con la tecnología G-Sync activada. Se solventan los 'crasheos' que experimenta Fortnite a la hora de activar los reflejos o sombras con la tecnología RayTracing activada; y se solventa que el Divinity: Original Sin 2 Definitive Edition experimente una pérdida notable de rendimiento al activar la aceleración de hardware del GPU Scheduling.

Puedes descargar los controladores gráficos Nvidia GeForce 456.71 Hotfix desde el siguiente enlace. Obviamente, en caso de que no te afecte ninguno de estos problemas, mejor quédate con la versión anterior.

Artículos relacionados