Nfortec Krater Mini: Chasis Micro-ATX con frontal 'metal mesh' y 4 colores disponibles

Nfortec Krater Mini: Chasis Micro-ATX con frontal ‘metal mesh’ y 4 colores disponibles

La compañía española Nfortec anunció una versión compacta de su popular chasis Krater, y es por ello que estamos ante la Krater Mini, donde con unas dimensiones de 360 x 280 x 400 mm nos topamos con unos paneles de acero SPCC de 0,6 mm de espesor junto a una ventana de vidrio templado. En su interior, espacio para una tarjeta gráfica de hasta 200 mm de longitud, un disipador CPU de gama media-alta con hasta 160 mm de altura, queda espacio para una fuente ATX de hasta 200 mm de profundidad, y tendríamos con la posibilidad de instalar 2x unidades de almacenamiento de 3,5"/2.5".

Krater Mini

En términos de refrigeración, la Nfortec Krater Mini cuenta con un frontal 'metal mesh' muy bien aprovechado, y es que de serie se incluyen tres ventiladores ARGB de 120 mm para la entrada de aire fresco, quedando espacio para 2x ventiladores adicionales de 120 mm en la parte superior, y en la parte trasera se incluye otro ventilador de 120 mm premontado, eso sí, sin iluminación RGB.

La información se completa con acceso a 4x ranuras PCI, un panel I/O superior con acceso a 1x puerto USB 3.0 + 2x USB 2.0 y conectores de audio, obviamente en su interior solo se puede instalar una placa base en formato Micro-ATX o Mini-ITX, y sale a la venta a un precio recomendado de 69,95 euros a escoger en color negro, blanco, rosa y azul. Estos dos últimos colores son especiales y conllevan un sobrecoste hasta los 79,95 euros.

Artículos relacionados