Need for Speed: Hot Pursuit Remastered filtrado, llegará el 6 de Noviembre

En la web oficial de Electronic Arts se puede ver una cuenta atrás relacionada con el Need for Speed, y poco tiempo le ha durado la sorpresa a la compañía, y es que se ha filtrado que mañana se anunciará en sociedad el Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, que como su propio nombre ya revela, se trata del popular Need for Speed: Hot Pursuit, lanzado en el año 2010, que llegará remasterizado (gráficos y audio mejorado, además de ajustes de interfaz, jugabilidad, etc).

Need for Speed

La información que conocemos pasa por que incluirá todos los DLCs lanzados en su día, permitirá el soporte Cross-Play para jugar con cualquier jugador independientemente de la plataforma escogida, se han añadido nuevos desafíos, colores para vehículos, objetivos y más cosas que conoceremos cuando se haga oficial.

En lo que respecta a disponibilidad, sólo se menciona a la PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque lo lógico sería también verlo en PC y más adelante en las consolas de nueva generación. Si bien el título se anunciará en poco más de 24 horas, al menos sabemos que llegará el 6 de noviembre, así que mañana mismo conoceremos todos los detalles en torno a esta remasterización.

vía: @Geronimo_73

Artículos relacionados