MSI MPG ARTYMIS 343CQR: 34" WQHD con curvatura 1000R e Inteligencia Artificial

MSI MPG ARTYMIS 343CQR: 34″ WQHD con curvatura 1000R e Inteligencia Artificial

MSI reveló un adelanto de un futuro monitor gaming de alta gama, el MPG ARTYMIS 343CQR, del cual por ahora conocemos que saldrá oficialmente a la venta durante el mes de diciembre, por lo que todas las especificaciones aún no han sido liberadas.

Sabemos que nos encontraremos con un monitor construido en torno a un panel con una curvatura 1000R es decir, la misma curvatura que presentan nuestros ojos, y esto, según los expertos, ofrece mucha menos tensión ocular cuando se juega durante períodos más prolongados, a la vez que permite una mayor inmersión en los juegos/contenido audiovisual, por lo que, a priori, es la mejor curvatura posible para un monitor.MPG ARTYMIS 343CQR

Este panel cuenta con un tamaño de 34 pulgadas, una resolución WQHD de 3440 x 1440 píxeles con un tiempo de respuesta de 1 milisegundo y recibiendo el certificado DisplayHDR 400 que al menos nos asegura una luminosidad de 400 nits. Por desgracia, se desconocen detalles de relevancia como el tipo de panel empleado, la tasa de refresco o el espacio de color que es capaz de cubrir.

Lo que sí sabemos, es que el MSI MPG ARTYMIS 343CQR dice estar respaldado por una Inteligencia Artificial que permitirá "crear una nueva forma de gaming", y esto se traduce en ofrecer un sistema de enfoque en forma de zoom por medio de un acceso directo mediante el teclado para movernos en hasta 8 niveles distintos de zoom. A la par que el zoom, el ratón reducirá los DPI para ganar precisión, por lo que se entiende que es una función enfocada a shooters como puede ser un Warzone o PUBG, donde es esencial ver y poder matar al enemigo a grandes distancias.

MSI MPG ARTYMIS 343CQR

Por lo demás, no podía faltar otras funciones como "brillo inteligente", incluye un sistema de reducción del ruido ambiente mediante un par de micrófonos respaldados por IA (algoritmos), una cruceta inteligente que cambia de color de forma automática para que siempre sea lo más visible posible, Nigh Vision AI par ver mejor al enemigo en las zonas más oscuras, y no podía faltar un sistema de iluminación LED RGB en la espalda. Tocará esperar para ampliar la información.

Artículos relacionados