Microsoft lanzó un vídeo mostrando las bondades de sus Xbox Series X y Xbox Series S, y en realidad no hay nada nuevo que ver, pero sirve como resumen de lo que se encontrarán los jugadores una vez adquieran una de estas consolas.
Primero nos recuerdan que estas consolas reducirán enormemente los tiempos de carga de los juegos gracias a la incorporación del SSD, ofrecerán una mayor tasa de frames y mundos más ricos en detalle, pudiendo ver como podemos hacer una transición del menú del juego a al juego en apenas 2 segundos. Seguimos con que los juegos optimizados para ambas consolas podrán alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz, luego pasamos del Gears 5 al DiRT 5, aunque ya aquí tarda unos segundos más en actuar.
Tras DiRT 5 también pasamos al Subnautica en un par de segundos, ahí nos muestran el modo Auto HDR, aunque lo evidente del juego es el popping que genera (las texturas cargan en nuestra cara al movernos), pero obviamente es un juego que no fue diseñado pensando en moverse en un SSD y quizás tampoco, a altas tasas de refresco en una consola. Pasamos al nuevo controlador, con un D-Pad híbrido, nueva textura para los gatillos y agarre, la incorporación de un botón de compartir (capturas de pantalla o vídeos) e integra la tecnología Bluetooth. Para terminar, un repaso la interfaz, la tienda y poco más.
EE.UU. amaneció caliente, y no precisamente por los incendios en California, que también. La industria… Leer más
Si has estado utilizando sistemas operativos de Microsoft desde hace años, te habrás dado cuenta… Leer más
Volvemos aquí con las licencias de Windows 10/11 o la suite Microsoft Office, con precios… Leer más
Fue en 2018 con el lanzamiento de las RTX 20 cuando NVIDIA revolucionó la industria… Leer más
Los precios que ha puesto NVIDIA a sus nuevas RTX 50, la tendencia con las… Leer más
Así es, la Corte Suprema decidirá el domingo si prohibir TikTok en todo Estados Unidos,… Leer más
Esta web usa cookies.