Microsoft lanza un vídeo mostrando al detalle los juegos e interfaz de la Xbox Series X|S

Microsoft lanzó un vídeo mostrando las bondades de sus Xbox Series X y Xbox Series S, y en realidad no hay nada nuevo que ver, pero sirve como resumen de lo que se encontrarán los jugadores una vez adquieran una de estas consolas.

Primero nos recuerdan que estas consolas reducirán enormemente los tiempos de carga de los juegos gracias a la incorporación del SSD, ofrecerán una mayor tasa de frames y mundos más ricos en detalle, pudiendo ver como podemos hacer una transición del menú del juego a al juego en apenas 2 segundos. Seguimos con que los juegos optimizados para ambas consolas podrán alcanzar una tasa de refresco de hasta 120 Hz, luego pasamos del Gears 5 al DiRT 5, aunque ya aquí tarda unos segundos más en actuar.

Xbox Series S 1 740x474 0

Tras DiRT 5 también pasamos al Subnautica en un par de segundos, ahí nos muestran el modo Auto HDR, aunque lo evidente del juego es el popping que genera (las texturas cargan en nuestra cara al movernos), pero obviamente es un juego que no fue diseñado pensando en moverse en un SSD y quizás tampoco, a altas tasas de refresco en una consola. Pasamos al nuevo controlador, con un D-Pad híbrido, nueva textura para los gatillos y agarre, la incorporación de un botón de compartir (capturas de pantalla o vídeos) e integra la tecnología Bluetooth. Para terminar, un repaso la interfaz, la tienda y poco más.

Artículos relacionados