Marvel's Avengers ha perdido a la mayoría de sus jugadores en 1 mes

Marvel’s Avengers ha perdido a la mayoría de sus jugadores en 1 mes

Marvel's Avengers salió en PC hace poco más de un mes, pero ya sus servidores online están comenzando a tener muchas similitudes con un pueblo fantasma, y es que al parecer los usuarios ya se han aburrido rápidamente de soportar bugs o no recibir nuevo contenido hasta el punto de abandonar el juego.

En el punto más álgido no es que fuera muy popular, ya que en el mejor de los casos se llegó a registrar 28.145 jugadores simultáneos, mientras que en los últimos días el juego se ha movido entre los 900-1.000 jugadores simultáneos y, a las puertas del fin de semana, el récord está en 1.648 jugadores simultáneos marcado hace 34 minutos (desde el momento de este artículo). Esto sólo empeora la situación, ya que es más difícil encontrar una partida multijugador, lo que obliga a los jugadores a jugar acompañados de los bots.

Marvel's Avengers

Ahora a Crystal Dynamics sólo le quedan promesas vacías de nuevo héroes y misiones que no cuentan con ninguna fecha de lanzamiento. Cuando eso suceda, puede que el juego experimente un crecimiento de jugadores, pero parece que el juego está ya herido de muerte y mucho tiene que cambiar par que los jugadores vuelvan.

"Confiamos en que veremos a los jugadores de PC (así como a los de Xbox One y PlayStation 4) volver al juego", dijo Scot Amos, jefe del estudio, a Kotaku, "a medida que añadamos nuevos y emocionantes contenidos de última hora y demostramos que seguimos centrados en mejorar el juego".

vía: PCG

Artículos relacionados