Los creadores de Hello Neighbor anuncian Hello Engineer, y es exclusivo de Stadia

tinyBuild, el estudio detrás del popular Hello Neighbor, anunció un spin-off de su juego llamado Hello Engineer, y en resumen, es como una especie de Garry's Mod donde tendremos que construir vehículos empleando todo lo que encontremos para cumplir ciertos objetivos o incluso entrar en un modo PVP o PVE donde poner a prueba nuestra creación. El título será exclusivo de Google Stadia por un tiempo limitado aún no anunciado.

Hello Engineer


Un grupo de niños de Raven Brooks, miembros del club de Inventores, fueron al parque de diversiones abandonado para buscar recursos para ganar el Concurso Estatal de Inventores. Bajo circunstancias poco claras, todo el grupo quedó atrapado allí. Resulta que no están solos aquí, alguien vigila sus movimientos y controla los malvados robots. Los pequeños inventores necesitan usar todas sus habilidades de ingeniería para salir de los parques de diversiones y no dejar que el vecino extraño los haga caer.

La construcción.

  • Utilizando las piezas del chasis, los engranajes, los motores, las ruedas, las armas e incluso los motores a reacción de los restos del parque de atracciones, puedes construir diferentes vehículos que se adapten a tus necesidades siempre cambiantes.
  • Hay varias características avanzadas como circuitos eléctricos y módulos inteligentes a los que pueden acceder ingenieros expertos para construir vehículos o criaturas mecánicas autopropulsadas.
  • El ingrediente más importante es tu creatividad. No hay soluciones prescritas para completar los objetivos, progresa a través del nivel como quieras.

Multijugador.

  • ¿Tienes demasiadas partes móviles y necesitas más manos para controlarlas? Sólo tienes que añadir más paneles de control y disfrutar del viaje con los miembros de la tripulación.
  • ¿Tienes una idea para construir una montaña rusa? Forma un equipo con tus amigos para construir atracciones aún más emocionantes.
  • ¿Te gustaría comparar tu creación con las máquinas de otros jugadores? Inicia el modo PvP para determinar la mejor construcción y copia el plano de la misma.
  • Compartir los planos es una forma efectiva de mejorar infinitamente los mecanismos y de implementar nuevas ideas.

Modos de juego.

  • El modo creativo es un sandbox con infinitos recursos para construir cualquier tipo de creaciones.
  • Modo desafío. Desafíos completos con una cierta cantidad de recursos.
  • Modo PvP/PvE. Desafía a los jugadores o a los malvados robots en la arena de "Bumper Car" para definir la mejor y más efectiva creación.

Artículos relacionados