Logitech ERGO M575: Ratón inalámbrico con hasta 24 meses de autonomía y trackball

Logitech ERGO M575: Ratón inalámbrico con hasta 24 meses de autonomía y trackball

Logitech anunció un nuevo ratón ergonómico, el ERGO M575, el cual llega con un diseño inalámbrico donde el pulgar será el encargado de interactuar con el trackball que integra para poder controlar el cursor del ratón sin necesidad de mover la mano y hacer que el antebrazo permanezca relajado durante las horas de uso. Integrado en un chasis con un  diseño ergonómico esculpido en grafito y blanco roto, el nuevo trackball ofrece un gran soporte para una amplia gama de tamaños de mano

Logitech ERGO M575 de color blanco

"A medida que seguimos viendo una tendencia en el trabajo a distancia, la ergonomía y la comodidad en el escritorio son más importantes que nunca", dijo Delphine Donne-Crock, directora general de creatividad y productividad de Logitech.

"Con nuestro dedicado ErgoLab -un enfoque científico y centrado en el ser humano para crear productos y soluciones que ayuden a las personas a sentirse mejor- el apoyo ergonómico sigue siendo una prioridad para Logitech. Nuestro nuevo trackball ergonómico inalámbrico integrado en el ERGO M575 le mantiene cómodo mientras trabaja, y como el ratón trackball no se mueve, es ideal para la configuración del hogar y las zonas con espacio de trabajo limitado".

El Logitech ERGO M575 es capaz de funcionar hasta 24 meses empleando un par de pilas AA cuando se usa el adaptador inalámbrico, se puede usar también por Bluetooth, la sensibilidad del trackball es ajustable por software, y sale a la venta a un precio en torno a los 55 euros.

Logitech ERGO M575

Artículos relacionados