LG Signature OLED R: Televisor con panel OLED enrollable al módico precio de 80.000 euros

Si te sobra algo de calderilla de comprar nuestras keys de Windows 10, nada mejor que comprarte el LG Signature OLED R, un televisor con panel OLED 4K de 65 pulgadas que podrás enrollar para que no entorpecer las vistas de tu terraza con piscina.

El panel se enrolla así dentro de una base de aluminio de color negro que sirve también de barra de sonido con un sistema 4.2 de 100W de potencia con conectividad Bluetooth. Cuando se activa, la pantalla sobresale un poco para poder usarlo como reproductor multimedia, reloj y otros usos que ni quiero pensar por que realmente no lo vas a comprar y me harás perder el tiempo para nada.

Signature OLED R LG Signature OLED R

Lo único que importa del LG Signature OLED R es que su panel sea enrollable, y es por ello que no hay ni una sola especificación más allá del tamaño del panel, vamos, que los 4K me lo he inventado, y es que no dicen ni su resolución, pero si no han sacado pecho de otro extra innecesario, como los 8K, es lógico que estamos ante un panel 4K, y más cuando este televisor se mostró originalmente a principios de 2019 en el CES de Las Vegas y tampoco se hizo ni una sol mención a que fuera 8K.

4K y 8K, poco importa, y es que este televisor no lo vas a comprar ya que sale a la venta a un precio de de 100 millones de wones surcoreano, lo que se traduce en 80.000 euros. (En realidad antes de publicar he buscado bien y sí, es 4K).

Artículos relacionados