Lanza una moción de censura a KMSpico y llévate una licencia de Windows 10

Hoy volvemos con las licencias de Windows 10 y Microsoft Office gracias a las ofertas de U2Key, además de licencias adicionales como antivirus y herramientas profesionales para backups o particionar las unidades de almacenamiento. No podrás tener la Nvidia GeForce RTX 3080 el día de su lanzamiento, no todo es posible en esta vida, salvo tener una licencia original de Windows 10 y tu equipo perfectamente protegido por poco dinero. Además ayudas a mantener la web, el combo perfecto.

Ofertas de Windows y Office

Los precios finales son algo inferiores/superiores a los mostrados debido a los cambios de dólar/euro, así que más interesante aún.

Con el código descuento del 43.1%: EL1

Con el código descuento del 36%: EL2

Con el código descuento del 10%: EL3

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo, salvo que cambiemos de placa base. Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo, pero siempre recomendamos primero usar el soporte oficial de la tienda. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados