La versión de Marvel’s Avengers para la Next-Gen no llegará hasta el 2021

Marvel's Avengers puede alardear de ser el segundo mejor lanzamiento de un juego de superhéroes por detrás del Spider-Man, pero a la hora de la verdad nos topamos con un juego prácticamente abandonado por los jugadores, y si ya de por sí Crystal Dynamics y Square Enix han tenido que lidiar con multitud de problemas, ahora no ayuda a que la versión de este juego para la PlayStation 5 y Xbox Series X / S se haya retrasado hasta algún momento del 2021.

 0

"[...] También hemos tomado la decisión de trasladar nuestro lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X|S al año que viene para asegurarnos de dar a nuestro equipo el tiempo necesario para ofrecer una experiencia de última generación que muestre todo lo que este juego está destinado a ser. Más detalles en breve.

Sin embargo, en el futuro podrás seguir jugando al Marvel's Avengers de PS4 o Xbox One en las plataformas de próxima generación para aprovechar su potente hardware, ya sea insertando un disco físico o volviendo a descargar el juego. Dos de los beneficios más obvios de esto son la mejora de la velocidad de frames y los tiempos de carga más rápidos. Además, los jugadores que den el salto a la PlayStation 5 o Xbox Series X|S podrán seguir jugando en cooperativo con sus amigos en la PlayStation 4 y Xbox One respectivamente, ¡y llevar su partida guardada a la siguiente generación de consolas!

Todo lo anterior estará disponible para los jugadores sin coste adicional, incluyendo las mejoras de última generación para la PlayStation 5 y Xbox Series X|S."

Artículos relacionados