Intel lanza sus controladores gráficos Graphics Driver 27.20.100.8853

Intel anunció el lanzamiento de sus nuevos controladores gráficos Graphics Driver 27.20.100.8853, donde la principal incorporación está en ofrecer soporte a la última actualización del sistema operativo de Microsoft, el Windows 10 October 2020 Update.

Por otro lado, se añade soporte a nuevos lanzamientos, como DOOM Eternal: The Ancient Gods, Aquanox: Deep Descent, Age of Empires III: Definitive Edition, Amnesia: Rebirth, World of Warcraft: Shadowlands Pre-Patch, Torchlight III y RuneScape para los gráficos Intel Iris Xe. Por otro lado, se han realizado mejoras de jugabilidad en el Halo: Combat Evolved Anniversary y Ori and the Will of the Wisps, aunque también únicamente para GPUs Intel Iris Xe.

Intel Xe DG1 2 740x439 0

Por otro lado se han realizado numerosos arreglos, algo que viene bien, ya que hay que recordar que la compañía está allanando el camino a sus gráficos dedicados.

Crasheos intermitentes o congelaciones con el Shadow of the Tomb Raider en DirectX 12, en el Modern Combat 5 y en el Red Dead Redemption 2 (Vulkan) con gráficos Intel Xe; se resuelven pequeñas anomalías gráficas en el Assassin's Creed Odyssey; que una GPU Iris Xe no pudiera alcanzar los 8K mediante el dock Dell Thunderbolt; pantallazos negros en el monitor LG 27UK850 al conectarlo mediante un adaptador USB Type-C @ DisplayPort como segunda pantalla en los gráficos Iris Xe; corrupción gráfica en el cursor de Sekiro: Shadows Die Twice con gráficos Iris Xe; problemas de compatibilidad al conectar un Dock USB Type-C con gráficos integrados Iris Xe; glitches gráficos al hacer scrolling en el navegador Edge (Chromium) con una iGPU Iris Xe, y otros pequeños problemas.

Por resolver, numerosísimos problemas de crasheos o congelaciones en una gran cantidad de juegos, que por suerte no afectará a prácticamente nadie y que estarán resueltos para cuando ralamente importe.

Puedes descargar los Intel Graphics Driver 27.20.100.8853 desde el siguiente enlace.

Artículos relacionados