Halo Infinite se queda sin el director de proyecto, ya es el segundo director que abandona el juego

Parece que las malas noticias para Microsoft en torno a su juego de próxima generación no se acaban, y es que la compañía ha visto como Chris Lee ha abandonado el proyecto de Halo Infinite. Chris Lee, quien supervisó la producción de Halo Infinite desde el estudio 343 Industries, dio a conocer que abandonó el proyecto y que ahora se encuentra buscando nuevas oportunidades.

"He dado un paso hacia atrás con Halo Infinite y estoy buscando nuevas oportunidades futuras", dijo Chris Lee. "Creo en el equipo y confío en que harán un gran juego y ahora es un buen momento para alejarme".

"Chris Lee sigue siendo un empleado de Microsoft y aunque haya dado un paso atrás en Halo Infinite en este momento, apreciamos todo lo que ha hecho por el proyecto hasta la fecha", dijo Microsoft en una declaración oficial por correo electrónico.

Halo Infinite 740x389 0

Chris Lee es el segundo director del proyecto que abandona el juego, el primero fue Tim Longo, junto a su productora ejecutiva, May Olson, en agosto de 2019. En ese momento, la compañía dijo que "la visión creativa general y la producción del juego sigue siendo liderada por Chris Lee".

Esto son malas noticias para un juego que iba a ser el título estrella de la Xbox Series X el día de su lanzamiento y que a finales del mes de julio sufrió un golpe tras mostrarse el primer gameplay y ser el hazmerreir de la industria al presentar un juego con un estilo visual que distaba en exceso de lo que se podía esperar de un juego Triple A desarrollado para la consola más potente del mercado. Obviamente, Halo Infinite aún no cuenta con una fecha de lanzamiento.

vía: Bloomberg

Artículos relacionados