Godfall requerirá de la suscripción de pago PS Plus para funcionar en la PlayStation 5

Parece que Godfall no está haciendo buenos amigos después de relevarse una información de gran relevancia, y es que este juego llegará a la PlayStation 5 a un precio de 79,99 euros (99,99 euros versión Deluxe con expansión / 109,99 euros con skins exclusivos), lo peor no es su precio elevado, sino que requiere estar conectado a Internet para jugar, y se le agrava que se necesita tener un sistema de suscripción de pago, el PS Plus, para poder jugarlo, y todo ello aunque quieras jugar tu solo.

Por lo demás, ya hemos visto que es un juego bastante simplón, un intento de Dark Souls donde la IA hace que sea un juego pasillero donde pegando un par de golpes prosigues tu camino sin resultar herido. El juego también llegará a PC, de mano de la Epic Games Store, a un precio de 59,99 euros (79,99 euros Deluxe / 89,99 euros Ascended).

Godfall 740x416 0

Godfall es un novedoso juego de lucha y saqueo de siguiente generación, ambientado en un luminoso universo de fantasía lleno de caballeros heroicos y magia arcana.

Embárcate en una aventura en este RPG de acción y fantasía que utiliza intensos combates cuerpo a cuerpo en tercera persona para involucrar a los jugadores en la obtención de botines, equiparse con armaduras legendarias y vencer a enemigos despiadados. Afronta misiones desafiantes que te recompensarán con botines impresionantes a medida que derrotes a los enemigos que se enfrenten a ti.

Artículos relacionados