Fortnite, en su versión 14.40 para PC, pasa de ocupar 99 GB de espacio a solo 29,5 GB

Epic Games realizó una importante actualización en Fortnite, y es que tras instalar la actualización que lleva el juego a la versión 14.40, este ocupa muchísimo menos espacio en el duro, prácticamente menos de una tercera parte de lo que ocupaba hasta ahora. Siendo exactos, tras instalar esta actualización, Fortnite pasará de ocupar 99 GB de espacio a sólo 29,5 GB, es decir, prácticamente 70 GB menos.

Fortnite con RayTracing 740x416 0

Además, esta nueva versión de Fortnite permitirá descargas de mucho menor peso cara a las futuras actualizaciones y un mejor rendimiento en lo que respecta a los tiempos de carga. Sin embargo, el tamaño de descarga de la actualización 14.40 es de alrededor de 27 GB, pero compensa con el espacio que se libera y unas futuras actualizaciones más optimizadas. Obviamente, los usuarios más agraciados son los que tenían este juego en un SSD antiguo de baja capacidad, ya que se libera una importante cantidad de almacenamiento para aprovechar con otros juegos.

Hay que recordar que pese a la reducción de peso, el juego se actualizó hace poco para implementar nuevas tecnologías de Nvidia, como el RayTracing y el DLSS 2.0 para mejorar notablemente su desempeño, además de mejoras en las sombras, la oclusión ambiental y la iluminación global.

Artículos relacionados