EVGA lanza una nueva BIOS para su GeForce RTX 3080 FTW3 Ultra: Desbloqueando su TDP hasta los 450W

EVGA anunció el lanzamiento de su BIOS XOC 450W en estado Beta para la EVGA GeForce RTX 3080 FTW3 ULTRA, donde su nombre ya avisa de que una vez instalada la BIOS la GPU verá como su Power Limit se fija en los 450W, ofreciendo así 50W extra.

Se avisa que no es una BIOS para gamers, sino para overclockers y no se garantiza un aumento de rendimiento pese al aumento de consumo, el cual se emparejará con el de la Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 OC, mientras que el resto de fabricantes han capado el consumo entre los 320 y 340W.

 0

"Debido a la petición de muchos usuarios, ya tenéis una nueva BIOS BETA que aumenta al máximo el Power Limit. Esta BIOS sólo está pensada para el usuario que quiera realizar un overclocking extremo y no tiene ningún otro cambio. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  • Esta actualización aumentará el consumo de energía durante el overclocking y se recomienda que tenga una refrigeración y una fuente de alimentación adecuadas al usarla (fuente de alimentación de 850w 80 Plus Gold como mínimo).
  • EVGA no garantiza ningún aumento de rendimiento u overclocking mientras se utiliza esta actualización de BIOS.

Cualquier otra pregunta o preocupación será respondida en este hilo del foro específicamente. Por favor, publique a continuación sus resultados y comentarios", indicó el representante de la compañía, Jacob Freeman, en los foros oficiales de EVGA.

vía: Videocardz

Artículos relacionados