Un Tribunal de Distrito de los Países Bajos falló esta semana en contra de Electronic Arts en un caso sobre las cajas de botín de FIFA, permitiendo a la Autoridad de Juego de los Países Bajos (Kansspelautoriteit o Ksa) proceder a multar a la compañía con 10 millones de euros por violar la Ley de Apuestas y Juego del país.
No todo se queda aquí, y es que Electronic Arts tendrá que pagar 500.000 euros cada semana que venda cajas de botín
(a repartir en 250.000 euros para EA y 250.000 euros para su filial en suiza) en el FIFA Ultimate Team después de que las microtransacciones hayan sido consideradas una violación de las reglas de juego.Según se indica, Electronic Arts había argumentado que el contenido de sus sobres de de FUT sólo tenían valor dentro del propio juego, ya que no se podían convertir en dinero real. Sin embargo, el juez desestimó las objeciones en el día de hoy y ordenó que si la empresa quiere evitar la multa semanal, tendría que deshacerse de las cajas de botín en un plazo de tres semanas.
"Jugadores de todo el mundo han disfrutado delFIFA y del modo de Equipo Supremo de FIFA durante muchos años y, como tal, estamos decepcionados por esta decisión y por lo que puede significar para nuestra comunidad holandesa.
"No creemos que nuestros productos y servicios violen las leyes del juego de ninguna manera. Estamos apelando esta decisión y buscamos evitar una situación que impacte la capacidad de los jugadores holandeses de experimentar y disfrutar plenamente del FIFA Ultimate Team.
vía: VGZ
Parece que ya tenemos fecha de presentación para las primeras GPU NVIDIA GeForce RTX 50,… Leer más
Si queremos adquirir un móvil Android, nos va a tocar escoger entre las muchas marcas… Leer más
Las imágenes del die shot que hemos visto esta mañana para Zen 5 y su… Leer más
Fue en 2007 cuando Apple lanzó sus primeros iPhone, unos móviles que eran toda una… Leer más
Apple ha lanzado todo tipo de dispositivos a lo largo de décadas y aunque empezó… Leer más
Halo Studios Team ha dado a conocer que todo el futuro de los juegos Halo… Leer más
Esta web usa cookies.