El Tom Clancy’s Rainbow Six Siege aterrizará en el Xbox Game Pass el 22 de Octubre

Microsoft sigue mejorando aún más su sistema de suscripción Xbox Game Pass, y es que a partir del 22 de octubre se añade un nuevo título Triple A, y este no es otro que el Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, un juego con más de 60 millones de jugadores registrados. Por desgracia, sólo se menciona para consola y dispositivos móviles por medio de la nube, así que en PC tocará esperar.

Sólo en Steam, en las últimas 24 horas, el juego ha alcanzado un pico de 82.222 jugadores simultáneos, lo que deja patente la relevancia de este juego que ha llegado a alcanzar los 198.567 jugadores simultáneos en la plataforma. Adicionalmente, todos los jugadores del servicio recibirán un 10% de descuento en todas las compras integradas dentro del juego, entre los que se incluye los Pase de Batalla.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

"Hey, Operadores, nuevo paso en su fase de preparación: reconstruyan su lista de juegos "para jugar" porque Tom Clancy's Rainbow Six Siege estará disponible en consolas por medio del Xbox Game Pass además de la Nube mediante un dispositivo Android con el Xbox Game Pass Ultimate el 22 de octubre. Este juego PVP altamente competitivo te otorgará habilidades de memorización de mapas.

Con una próspera escena eSport profesional y una comunidad de más de 60 millones de jugadores registrados, Rainbow Six Siege de Tom Clancy's pone a los jugadores en medio de una experiencia multijugador rápida y en constante evolución basada en la selección de operadores únicos."

Artículos relacionados