El NBA 2K21 deja ver sus "gráficos revolucionarios" en PlayStation 5

El NBA 2K21 deja ver sus «gráficos revolucionarios» en PlayStation 5

2K Games fue el primer estudio que anunció oficialmente un aumento de precio en sus juegos para la Next-Gen, concretamente 74,99 euros para el NBA 2K21 en la PlayStation 5 con la excusa de que estaban ofreciendo una mayor calidad visual para los jugadores de la Next-Gen, y hoy podemos ver el primer gameplay de estos "gráficos revolucionarios" que experimentarán los usuarios de PlayStation 5 el próximo mes de diciembre.

Si bien a nivel visual impresiona en las cinemáticas cercanas, la forma en la que está grabado en gameplay en algunos momentos puede engañar con estar viendo un partido real, así que tocará esperar para ver si esta sensación se consigue directamente jugando al juego.

NBA 2K21

"Nunca antes habíamos sido capaces de ofrecer este nivel de fidelidad visual y realismo en un videojuego", dijo Greg Thomas, presidente de Visual Concepts, en un comunicado oficial. "El NBA 2K21 es el título destacado que mejor cumple la promesa de la próxima generación de consolas: gráficos verdaderamente revolucionarios, tiempos de carga rápidos como la luz e increíbles nuevas características y jugabilidad sólo posibles en hardware de última generación.

Se acerca una nueva generación de consolas que nos va a permitir hacer algunas cosas que antes no podíamos hacer de forma creativa, y eso es emocionante. Pero como he dicho antes, vamos a llegar a un punto en el que no serás capaz de diferenciar entre lo que se crea en el ordenador y lo que es real. Eso no significa que lo hagamos en todos nuestros juegos Borderlands, por ejemplo, es un universo animado, siempre va a ser un universo animado."

Artículos relacionados